martes, junio 01, 2004

Los neopecados

El Vaticano ha decidido seguir ejerciendo el tutelaje de las almas, sin excluir a las almas internauticas. Es por ello que el Matrixcano a través del Papa Juan Pablo 2.0 se complace en presentarles una serie de bonitos pecados de reciente creación con la finalidad de que usted no abandone el sentimiento de culpa detrás de un banner ni le cierre las ventanas a la luz.
Entre los neopecados se incluye el de creación y uso de sitios pornográficos; creación y difusión de virus informáticos; y creación y envío de spams (este pecado sí que merece la excomunión)
Otros nuevos pecados destacables son: el de uso de software sin licencia (si ahora Bill Gates tiene una bula papal, no se asombren) y bajar música o películas de forma ilegal. Así que ni se le ocurra bajar la canción de Roberto Carlos (Tú eres mi hermano del alma realmente mi amigooo) o Santa Sangre de Mel Gibson porque podría considerarse inclusive una herejía. Mucho menos haga el download del Rosario rezado por el Papa porque ahí sí es un ataque directo a las arcas de Su Santidad.
La lista también incluye a los hackers, que violan la privacidad y la seguridad de los sistemas informáticos, y el hecho de abusar de las líneas de chat dando falsas informaciones sobre la propia persona. Así que se acabó eso de Chico_hot_22cm, porque sus 22 centímetros de falsedad pueden arder en el infierno por pecador.
Si después de cometer estos deliciosos pecados del teclado, cabe en su alma un poco de arrepentimiento no dude incorporar a su messenger a algún sacerdote para que lo confiese. O pruebe con actos de contricción impuestos por usted mismo:
¿Qué tal una reflexión motivada por la audiobiblia que lo devuelva al buen camino?
¿Por qué no jugar y educar a sus hijos con este bonito lego tal y como lo hace Flanders?
Todo esto sin salir de la red. Recuerde que Dios está en todas partes, y si no lo cree, busque en el google.


No hay comentarios.: