lunes, mayo 31, 2004

Aburrida...

Me aburrí de ver siempre el mismo foco encendido con sus lucecitas estroboscópicas rotas por hilos de araña. Me aburrí de leer La Jornada y no hacer nada por el país; me aburrí de leer el Milenio y no hacer nada por modificar mi opinión sobre los políticos; me aburrí de leer la Cosmopolitan y no hacer nada por mi cuerpo; me aburrí de leer a Carlos Fuentes y decidir que ya me aburren sus aburridas narraciones.
Estoy aburrida de aburrirlos siempre con mi rutina circense de humor ácido. Aburrida de parecer espontánea a costa de mi propio aburrimiento y aburrida de aburrirme con sus risas aburridas.
Me aburre darme cuenta que vamos como en la tercera serie de aburridos deja vús y que es la infinita vez que aburrida, pregunto por esa bola que tienes en la cabeza. Y aburrido me respondes que te aburre mi pregunta tan aburridamente repetida.
Me aburre la excepción de la reunión y me aburre que al saber ya lo que sigue, me aburriré de sólo imaginarlo.
Me aburre aburrirme, pero aburridamente bostezo mientras de mi boca hueca salen mil aburrimientos que se desplazan por los días con sus aburridos pasitos.

No hay comentarios.: