miércoles, mayo 12, 2004

De porque no debería escuchar a Bauhaus una tarde lluviosa

So I lied to you once again
So I painted over you once again
So I die before you once again
What's the difference?
"Slice of life" Bauhaus


Perdóname por no ser tu rebanada de vida. Me negué a ser la comunión de un muerto. Ignoré la posibilidad de un mañana porque tras de sí venía pujando otro mañana, y de mañanas -tú sabes- tenemos dos sótanos repletos.
He rayado, pintado y escupido tu cara. Su terminado mate te deja incólume con esos tonos sepia de poeta maldito, de frase sesuda, de letra que reposa en informal garrapateo de cuarto para la huída.
Me he afiliado al bando de los tersos. Ahora deshojo tréboles, compro barajas truqueadas y disuelvo placebos en digestivos de señorita decente. No puedo ser más tu rebanada de vida. Con lo que sobró del Visine y los cigarros me compré una correa con letras doradas y ahora no soy más que un triste remedo de tu triste remedo de hogar. Como no soy la misma, no perdonarás la traición y me señalarás el patíbulo con el mismo dedo que un día me mostró la gloria. Al final me tragué la pastillita de la felicidad y la casa de la incertidumbre, me queda chica.


No hay comentarios.: