martes, mayo 25, 2004

Mi vida en el refrigerador
He decidido que se queden los yogures y un par de cebollas podridas, inquilinas que no pagan ni su renta congelada. Me da pena echarlas a su suerte, además ya crearon una liga verde a la caja de las verduras y se niegan a ser desalojadas.
Cubriré mi cuerpo con plástico adherente y una señora con delantal opinará que no es carne magra y que no sirvo ni para hamburguesas de Mc Donald's. Cerraré mis ojos tristes de pescado para que no venga un niño a picarlos con los dedos.
Será un problema especificar la fecha de caducidad. Tengo partes echadas a perder y otras que a base de conservadores pueden durar años y años. También tengo áreas asquerosamente dulces que fermentarán indefectiblemente y otras tan húmedas que se cubrirán de pelusa blanca y verde.
Voy a quitar la charola del centro para tener más espacio y adoptar una posición yogui de total relajación. Aspiraré hondo el gas del refrigerador para sumirme en un viaje que me lleve lejos de los abrazos cálidos, las calenturas premenstruales y los sudores cuerpo a cuerpo.
Cambiaré mi cara rojo tomate por un bonito color azul cerúleo. De mi nariz brotarán un par de estalactitas que reposarán en el laguito escarchado de mis labios.
En los imanes decorativos de la puerta, dejaré mis posts y confio en que alguien pase a transcribirlos a mi querido blog. A cambio prometo guardarles las cervezas y dejarlas bien frías. Si observan que bajó el nivel de las botellas es porque he brindado por ustedes.
El beneficio más chic de todo esto, es que según recientes estudios anticientíficos, no hay nada como la hieloterapia para bajar de peso ya que reduce, reafirma y reactiva la elastina. Así como los gays salen del clóset, yo saldré del refri en cuanto me asuma. Y como saldré tonificada, reafirmada, reducida, fría y calculadora; mi vida será un exitazo de ficción. La gente dirá que lo tengo todo: ideas fijas y escarchadas, un corazón que bombea cubitos de hielo y un cuerpazo de que dejará fríos a todos. Mi sonrisa congelada les hará saber que todo está bien porque entonces seré una chica super cool(era).




No hay comentarios.: