domingo, mayo 16, 2004

Lista del supermercado
1 Acondicionador 16.90: Así no batallo desenredándome el pelo.
1 Alimento para gato 37.90: Sí, mis gatos sólo comen Whiskas y aunque a últimas fechas no los soporto, hay que consentirlos un poquitín.
3 Atún en agua 22.47: Siempre listas para mezclarlo con mayonesa. Aunque por lo general suelen aliviar las carencias alimenticias de mis gatos cuando se terminan sus Whiskas.
1 Chinchetas 15.99: Tengo un poema de Oliverio Girondo que quiero colocar en la puerta y un par de fotos para pegar en el ropero.
1 Croutones 13.89: Panecitos para la ensalada. Me agobia lo light y tengo que aderezarlo con calorías.
1 Galletas chocolate 19.90: Saltaron al carrito de compras unas oreo tamaño mini que me resultaron i-rre-sis-ti-bles.
1 Jabón polvo 21.99: Para lavar mi ropita.
1 Limpiador 14.49: Pato purific con chispas moradas que se adhieren al sarro. Qué cosas.
515 gramos de Milanesa de pollo: 27.76: Que se supone que es para comer sano. Paliativo de algunos artículos comestibles que verán en esta lista.
1 Pan dulce 10.99: ¡¡Es que eran tan pequeñitos!! Versión mini de mantecadas, negritos y donitas. Ideal para ver tele y zambullirlos en leche fría.
1 Paño esponja 13.89: Lo ví y dije: Esto es lo que necesito. Absorbe 15 veces su peso. Ideal para cuando mis amigos ebrios tiran su cerveza.
2 Pañuelos desechables 29.98: Dos cajas porque ya empiezan las lluvias y eso me hace moquear mucho. Malditas alergias.
1 Pasta crest 16.90: Dice ahí que extra blancura. A ver si se me limpian los dientes y mi padre deja de decir "fumas mucho y se te amarillean" lo poco que lo veo y lo mucho que se queja. Bah.
1 Puré de papa 14.90: De cajita, claro. Las papas tardan mucho en cocerse.
1 Queso cabra 29.75: Ideal para la ensalada.
1 Queso crema 20.90: Para untar en galletitas y echarme a ver la tele.
1 Queso massdam 19.48: Un pedacito, nomás pa'l antojo.
1 Tortillas 6.30: Para que vuelen lejos, lejos y me recuerden. Quizá debería enviar una foto pero mejor mando tortillas de harina que recuerden noches frente al ventanal.
1 lechuga empacada 16.50: Lista para comer y para atascarla de queso de cabra, aderezo y crutones.
6 refrescos diet 33.50: Para quitarme la sed y relajar a la conciencia.
1 toalla femenina nocturna 16.50: Indispensables para dormir bien. Ya bastante tiene una con esos fatídicos días.
1 toalla femenina regular 25.40: Con suave cubierta, aloe vera y vitamina E. Soy una víctima de la publicidad. Los publicistas no deberían jugar con esto porque una se las cree todas y ahí está comprando estas mierdas.
2 vegetales lata 8. 60: Me gustan las verduras en lata. A veces ceno de sandwiches de lata con mayonesa.
1 dispensador de jabón líquido 7.95: Hace juego con el vasito para los cepillos de dientes de abajo y además está de oferta.
1 portacepillos 5.52: Hace juego con el dispensador y estaba super rebajado.

Este ejercicio tenía por objeto autoconvencerme de que no soy una consumista irracional y de que cada uno de los objetos arriba mencionados tiene un valor y un peso específico sin los cuales no podría vivir. Para mi desgracia, terminó siendo un ejercicio de conteo calórico en donde salgo muy mal librada. El autoflagelo se vuelve indispensable. ZAZ, ZAZ, ZAZ... y otro ZAZ por los niños que se mueren de hambre. ZAZ

No hay comentarios.: