domingo, noviembre 23, 2003

Sábado de milagros


Estoy pensando seriamente que ayer fui utilizada por mi grano. El muy cabrón se quedó conmigo durante el desayuno con Edurne, la comida con Simón y los tragos con los cuenteros. Fue el protagonista que se apoderó de todos mis actos. Orondo, casi en la punta de mi micrométrica nariz, pasó por todos los estados posibles.
Grano y yo desayunamos chilaquiles verdes con Edurne, comimos con Simón camarones, quesos, un filete de atún y cheesecake con guayaba y bebimos, qué rico bebimos. Primero ese vino argentino que tan sabiamente escogió Simón, después tequilas y más tequilas. Pero Grano no se mareó nunca ni se cayó. Ahí permaneció el muy jijo...
Después me desorientó y nos perdimos por quién sabe qué barrancas del sur. Ni de brújula sirvió Mister Grano, quien a estas alturas del domingo ya tiene personalidad jurídica y patrimonio propio.
Amén de Grano y sus impertinencias, lo pasé genial.
En mi bolsa traía un "milagrito" de corazón. Se lo regalé a Edurne y casi me cree que se apareció así nomás. Después me contó una historia sobre una señora a la que le aparecían milagritos en la bolsa que olían a flores. Pero para historias, las de Simón que me tuvo boquiabierta (boquiabierta o masticando) toda el tiempo, genial, me felicito por haberlo conocido.
Lo de los cuenteros fue bueno a pesar de mis prejuicios y todas esas artimañas defensivas que me acompañan. Lamenté no haber llevado mis textos para propinarles horas y horas de solaz aburrimiento. Un poco en venganza... jejeje
Después fuimos con Julissa a beber un par de tequilas más. Julissa me recuerda a alguien y no sé a quién. No sé.
Yo me hubiese quedado un rato más a pesar de la hora. No quería llegar a casa, la pasaba milagrosamente bien.
Estoy pensando seriamente en despojarme de todos mis prejuicios y ser más tolerante. Al final siempre la paso bien como sea y con quien sea... incluido este puto grano que en dos minutos hará eclosión.
Cercaré el área. El Vesubio es apenas un eructo, y el Paricutín un volcan escolar con Alka Seltzer.
El milagro será ahora conservar completa mi nariz.



No hay comentarios.: