domingo, noviembre 09, 2003

Cumpleaños
Desde la licencia que me otorgo por ser mi cumpleaños, permito ponerme cursi para agradecer a Verónica, Mariana, Papá, Mamá, Abuela, Luzma, Gela, Pedro, Herminia, Isidro, Claudia, Camilo, Miguel, Domitille, Arcelia, Rafael, Bramiguel, Georgina, Simon, Agustín, Lorena, Edurne, Blanquita, Ximena, Gabrielly, Melina, Diego, Erasmo, Horacio, Alejandro, Pedro P, Ricardo, David, Burbuja, Sendero, Gonzalo, Patricia y al borracho anónimo que llamó en la madrugada.
Este cumpleaños que pintaba de patético a mediocre ha ido metamorfoseándose en algo que me deja muy contenta gracias a sus llamadas, abrazos, besos, correos electrónicos, cuentos, poesías, chocolates, discos, película (gracias papá por atinarle al regalo esta vez), vinos y demás vicios, tarjetas, flores y corazones plateados.
Todavía queda un poco de pastel y aunque está algo manoseado, con hambre y buena voluntad es comestible.
Cerveza, no quedó ni una.


PD: Gracias también a Angie que siempre, siempre recuerda mi cumpleaños y llegó derrapando a felicitarme (un poco más y me encuentra convertida en calabaza)

No hay comentarios.: