Un disco:
Rafa por fin me copió el disco de Saint Germain Des Prés, es muy bueno, aunque confieso que se escucha mejor en su casa acompañado de un mousse de chocolate, un cava y flores en el centro de la mesa.
Un texto:
Uno insulso, rescatado del Diario de Avisos de Mestizo(qepd) y posteado por mi bajo uno de mis cientos de nicks, el 22 de enero del 2001. Para hacer evocación a la nostalgia de aquellos tiempos:
Me gustan las letras redondas, los sandwiches cuadrados, los libros rectangulares y los amores en triángulo.
Voy paralela a mis deseos y perpendicular a las paredes hasta toparme con ellas.
Toda yo soy lÃneas curvas, circunferencias sedosas y óvalos receptivos.
Mi paisaje es de lÃneas quebradas que se adornan con espirales de agua y hierbas. Al final hay una recta que parece infinita. ¡Me gusta este lugar! Empiezo a echar raÃces cuadradas y sumo recuerdos implacables por cientos. Sin embargo, me siento como número primo, indivisible sólo por sà mismo, un eterno número non.
Pero al final no importa; lograré despejar esta incógnita y me elevaré al cubo... de la basura.
Un blog:
DescubrÃÂ el de asakhira. Me gusta.
Algo para comer:
Favor de hacerlo en este orden:
Tapa inferior del pan untada con mostaza Dijon, rebanada de queso gruyere, jamón de pavo, hoja de lechuga, par de pepinillos, rebanadas (dos) de jitomate espolvoreadas con sal y orégano y tapa superior untada con dip de cebolla de Sabritas o en su defecto con una mezcla de dos medidas de mayonesa por una de alioli. Este sandwich puede ser comido frente a la tele o la PC siempre acompañado de una coca cola light que redima el exceso calórico.
Una lectura:
"El doble placer de los reality shows" de Andreas Kurz.

PD: Olvidaba que los domingos son familiares, favor de disculpar el solipsismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario