viernes, abril 30, 2004

Polaroids en perspectiva

Mucho antes: Soñaba con dejar de ser virgen.
Antes: Follaba.
Hoy: Hago el amor.
Después: Preferiré ver la película completa.

Mucho antes: Jugaba a la casita.
Antes: Me mudé y jugué a diseñar interiores.
Hoy: Mi cueva es un desastre.
Después: Me mudaré en cuanto ya no quepamos la basura y yo.

Mucho antes: Vestido rojo con dibujo de casita.
Antes: Jeans doblados, tennis con agujetas de colores y copete de pájaro loco.
Hoy: Todo lo que disimule la panza.
Después: Batones con flores (¡ajá! como el Homero Simpson).

Mucho antes: Fui de viaje a Disneylandia.
Antes: Fui a Cuba y a Chiapas en misiones solidarias.
Hoy: Hago planes para vivir en Barcelona.
Después: Adeudaré tres meses de renta en un departamente de interés social.

Mucho antes: Jugaba a que hacía una revista con mi hermana.
Antes: Escribía para la revista de la escuela.
Hoy: Tengo un blog y hago cuentos.
Después: Escribiré listas para hacer las compras en el mercado.

¡Aaaah! bendito carpe diem... me espera un futuro de hueva.

No hay comentarios.: