miércoles, abril 14, 2004

De las cosas que odio y de porqué odio tanto mis frutaciones
He aquí un top ten de esas pequeñas e insignificantes cosas que me ponen de mal humor y que han hecho que mi fama de colérica y rabiosa suba como la espuma.
10.- Las piernas peludas con medias transparentes.
9.- Que me digan "manita"
8.- La propaganda política clavada en los árboles.
7.- La caspa.
6.- El pollo mal cocido.
5.- Que la gente diga " mas sin en cambio" en lugar de "sin embargo"
4.- Las botas vaqueras de Fox.
3.- Tenedor y cuchillo haciendo ruido contra el plato.
2.- Los anuncios escandalizadores y mentirosos de "Vive sin drogas" de TV Azteca.
Y por último, y en primerísimo lugar...
1.- El doctor Simi y todo el concepto de Farmacias de Similares. Mercadotecnia para lucrar con la pobreza y la necesidad de la gente. Medicina chatarra.... mierda. Nadie tiene una idea de cómo el Doctor Simi me encabrona, me enfurece, me sulfura ¡¡¡ME EMPUTA!!!

Y sobre mis frustraciones: Borré el pésimo poema de ayer. La carita conmiserada de Aldo Sivi me lo confirmó. La relectura de hoy por la mañana me lo escupió. De Esteban no puedo esperar nada bueno nunca... pero eso ya lo sabía, sus frustraciones son mayores que las mías. Sólo deseo que esta racha de escribir puras chingaderas pase pronto. Parece que contraje el virus analfabetae estupidus y quizá esta vez no haya cura. Me odio... hoy me odio tanto que iría a cogerme al doctor Simi y sin uno de sus fabulosos condones de plástico de cocina.

No hay comentarios.: