viernes, abril 23, 2004

De cartas lluviosas y ridículas que un día arribaron a mi correo

Também escrevi em meu tempo cartas de amor,
Como as outras,
Ridículas.
As cartas de amor, se há amor,
Têm de ser
Ridículas.

Pessoa

Pero ahora te envío esta carta de lluvia
que te lleva un jinete de lluvia
por caminos acostumbrados a la lluvia.

Teillier

Todo lo guardo. Lo que no me quita espacio, me ocupa bytes. Entre más hago limpieza, más cosas salen en casa. En el disco duro no es diferente y como cierto capítulo de mi vida va directo a la papelera de reciclaje, quiero guardar un recuerdito para que de nuevo no digan que esta historia (breve y sui generis) no fue recordada. Así que para mi propio deleite he aquí un "copy and paste" de un correo electrónico que hace tiempo me hizo suspirar profundamente... hoy sólo me arranca una sonrisa incrédula y quizá en un día lluvioso, invoque un poco a la saudade, por lo pronto no quiero tirarlo a la basura, quizá en el futuro sirva para embalsamarme el ego:

Me gus__ c__o te paras junto a __...que_a___ casi exac______e a la altura de nuest__s ojos, un detalle ______ que me dislo__.
_e gu___ de ti t_ inte_____cia s___r_ada, autárquica y empo____.
Me ___tan tus ___as ____des y esa niñez q__ no t____na nu__a de ______razarse.
__ ____ com_ va tu l__gua, distinta de la mía, ___o arrojas las palabras caídas siempre a intervalos de risa. No dices dos pal___as y ya viene una carc___da, dos o tres.
M_ _ust_ q__ n_ tengas ___os p____e imagino que te da__ el pri__ro.
Me gus_a que beb_s de_com___da por__e nu_ca me levanta___ la voz para critica__e.
Me gusta que no com____amos la misma tierra porque supo___ qu_ alg___a p___te de el_a e_tá exclu_iva_e_te reser__da p_ra no_otr_s c__o sába_as lim___s.

_U_
----------------
PS: Olvidaba que las viejas cartas de lluvia tienden a deslavarse después de una noche de resaca.

No hay comentarios.: