lunes, septiembre 20, 2004

Tenemos que ponernos de acuerdo

Todos los habitantes de mi circo ambulante, tenemos que ponernos de acuerdo.
Ayer salió una minificción mía en La Jornada Semanal bajo el alias de Vetusta Morla y me costó convencer a mis amigos de que yo era yo.
El otro día el compatriota bloguero de los caracoles transcribió un poema que había escrito hace años y que aparecía firmado como Beat PatDib.
El caso es que si no empiezo a decir que yo soy yo jamás podré hacer un recopilatorio con mis escritos.
Tendremos que organizar un mitin con Vetusta Morla, Beat Pat Dib, Bersabea, Santacannabis, La loca de la colina, Cabronetta y todas las que escriben por mi. A los demás personajes que se dedican a otras cosas, los organizamos otro día.
La cuestión es que estoy muy feliz. Muy, muy feliz. Feliz por Vetusta Morla y también por mi que ya no me acuerdo como me llamo.
Creo que me quedo con este nombre, con el de Beatriz Patradox. ¿Les gusta?


No hay comentarios.: