domingo, septiembre 12, 2004

Lady Nevermind

Y ahora todo es mejor, la lluvia de asteroides ya pasó. No fue para tanto... o eso dice Bunbury. Habrá que preguntarle a los dinosaurios si es verdad que no tienen recuerdos. O mejor todavía, habrá que preguntarle a mis recuerdos porqué dejan vivo al Tirano-sauro Rex y matan sin piedad a las cucarachas. ¿Qué no se supone que era al revés? ¿Que al final vencerían las cucarachas comeplástico?
Mis recuerdos se creen invisibles tras el humo de cada calada. Traje del emperador. Todos te están mirando, jodido recuerdo.
¿Te estás durmiendo?
No, estoy bien...
Nevermind, jamás lo entenderías. A millones de años libran un duelo los dinosaurios mientras nosotros tenemos que escuchar las sandeces de una tipa que lleva tres meses enamorada de un tipo.
Eso no es nada, si lo sabré yo. Cuéntale a un ahuehuete tu desgracia para que se ría de ti y convierta tus tres meses en una larva.
Nevermind, los fósiles vivientes vamos a permanecer toda la vida. Lady fosil con lacito. Señorita Nevermind mirando a la monologante como si nada, como si cualquier cosa, como si tres pendejos meses hicieran de un amor algo irrevocable... bah.

No hay comentarios.: