viernes, septiembre 03, 2004

Lo olvidé...
Ayer camino a casa elaboraba un post mental para este blog. Post plagado de frases elocuentes, ingeniosas, metafóricas. Oximorones de buena factura y metonimias radiantes. Sí, todo eso que ya olvidé. Me preocupa porque mis olvidos suelen ser del lado de lo material en cambio para las ideas tengo buena memoria... o quizá deba decir "tenía"
Entre mis más celebres olvidos están el querer entrar al metro sin boleto y golpearme ridículamente la pelvis, lavar el auto con las ventanillas abajo y llegar a la caja del banco a hacer un depósito sin llevar el dinero. Un par de veces he recorrido todo el supermercado, llenado el carrito sólo para darme cuenta que olvidé la cartera. Llevarme los papeles equivocados de la oficina, mil veces. Dejar las llaves dentro del coche, dentro de la casa, otras tantas veces hasta el punto de que el cerrajero ya me conoce. Olvidar la tarjeta dentro del cajero automático, también. Comprar algo, que me den el cambio y no llevarme el artículo comprado, me ocurre seguido.
Y si ahora estos olvidos se transfieren a las ideas - que casi siempre ocurren por estar pensando en otras cosas- estoy frita. Es que yo venía aquí para muy hermosamente expresar porqué estoy tan orgullosa de mí. Pero ya no recuerdo porqué estoy orgullosa de mí, a lo mejor olvidé los motivos porque me los inventé... ya no estoy orgullosa ni de mi, ni de mi memoria.

No hay comentarios.: