lunes, julio 19, 2004

Terapia de concatenación fashion
 
Sí, soy totalmente cliché.  Me deprimo y corro a las tiendas ¿Qué se le va a hacer?
Me compré unos tennis para correr bien lejos de la realidad, un bolso rojo y grande para meter la cabeza hasta que todo esto termine y una falda negra para que el luto me roce las pantorrillas.
Y lo mejor:
Dos discos y un libro.
En el primer disco, Robert Smith me dijo: 
"I'm going nowhere. don't look so scared (...) Oh, tell me that you love me again, tell me that you care"
En el segundo,  Bunbury exclamó:
 "Yo soy el as de corazones, y el as de copas cuando las emociones se vuelven en mi contra y la incoherencia sentimental me deja fatal frente a ti"
Y finalmente Paul Auster, sentenció:
  "Ya había saltado desde el borde del acantilado y justo cuando estaba a punto de dar contra el fondo, ocurrió un hecho extraordinario:  me enteré de que había gente que me quería.  Que le quieran a uno de ese modo lo cambia todo"
Compro cosas para huir y letras para retornar. 
Y para que este post tenga alguna utilidad, y por si a alguien le interesa, sirva como lista de recomendaciones:
The Cure - The Cure
Bushido
Paul Auster - El palacio de la luna
Los tennis y el bolso - Zara
La falda - C&A
Maquillaje - Inexistente
Peinado - Precario 
Letras y música con dedicatoria para el señor de marrón. 
  
  
 

No hay comentarios.: