jueves, julio 22, 2004

Palabritas bálsamo
Joyitas que encontré limpiando mi correo, frases que alguien me escribió y ahora me pertenecen:

?La honestidad es solo una característica de algunas personas, no necesariamente una virtud, y hasta pudiera llegar a ser un defecto? S.L.

"Me duele el pie izquierdo, quizá una bola -no estoy seguro-, pero sobre todo una sospecha: no sé qué santa mierda habría pasado si antes de llamarte te hubiera llamado antes" L.U.B

"No hay respuestas. Solo parentesis, jeroglificos sobre el mapa, señales como rasguños sobre el calendario. Y un gran vacio que llueve sobre los desiertos de los ojos, sobre la planicie marchita del aliento, sobre las arenas insomnes del pecho... " C.O.

"Yo uso el silencio cuando me parece que me llaman ?loco?, porque es mi única defensa; cualquier movimiento me haría sentir incómodo" L.L.

"Creo que nunca estaremos conformes con lo que somos, lo más que podemos hacer es ser honestos en cuanto a lo que deseamos" I.R.

"Me gusta leerte por que me reflejo en tí, me siento una Beatriz esperando que me caiga el veinte de que existe una verdad analítica a la cuál aferrarme y poder compartir" V.Q.

 

 

No hay comentarios.: