miércoles, enero 14, 2004

Nena buena
Tras una larga bocanada a mi cigarro, me dispongo a darle vida de nuevo a esto. A catorce días de empezado el año, los propósitos siguen en fase de letargo.
Tengo que concluir ciertos asuntos académicos.
Ir al médico para que me tranquilice la estúpida alergia.
Ordenar mi casa (y a eso debo darle prisa que, si todo resulta como lo he planeado, será el último año que la habite)
Trabajar y trabajar.
Y claro, ponerme a dieta.
Curiosamente este último es el único propósito que más o menos he cumplido.
Derivado de mis buenas intenciones, mi vida ha tomado un cariz de bostezo. Así que para no abrumar mucho esto con comentarios del tipo: "Bajé 50 gramos" "Conclui dos capítulos de mi tesis" o "Ya no moqueo por las noches" Haré en los próximos días, algunas reseñas de mi lindo viaje. De paso los mato de envidia... jejeje


No hay comentarios.: