miércoles, marzo 21, 2007

A ver si alguien echa una mano, ¿no?

En vez de estar perdiendo mi tiempo cambiando los colorcitos de este blog (incluso lo dejaré así, con este look de unidad familiar del Infonavit), haré un servicio a la comunidad con la ayuda de tooooodos ustedes (y cuando digo todos entorno los ojos para ampliar la perspectiva de mi mirada).
Resulta que del otro lado del espejo tengo un compa virtual que se las vio canutas con la policía y necesita que le echemos una mano.
Quizá por ahí con suerte, alguien tenga algo de lo que necesita (pique aquí)para ayudarle y si no puede, no sea malito y distribuya este link en su blog, porque ya lo dijo Bertold Brecht (o alguien dijo que lo dijo Brecht aunque en realidad es otro caso de endilgamiento literario) y no lo quiero volver a repetir porque si vienen por usted también, a mí ni me diga que no le avisé.
En todo caso, pongo el link no sólo como un deber moral, sino también porque cuando pasan estas cosas, lo mínimo, lo mínimo es denunciarlas.

No hay comentarios.: