lunes, marzo 12, 2007

Estoy muy enojada

Y reconozco que escribo esto desde lo más elemental de mi visceralidad.
Pero no me explico cómo diablos llegan cada día a mi correo mensajes de una asociación evidentemente pro- panista, derechista y tendenciosa.
La asociación en cuestión se llama mejorsociedadmejorgobierno.
y no da derecho a réplica ni a borrarse de sus pinches listas, cosa que no me extraña, porque el PAN no es precisamente dialogador y tampoco tiene mucho interés en lo que tenemos que decir las víctimas de su lamentable SPAM.
Intenté mandar un correo de vuelta y claro, es sólo uan lista de distribución.
Ya sé que podría ponerlo en mi bandeja de no deseados igualito que hice con las cadenas de oración que me llegaban. Cadenas de oración con un apestosotufo a Provida, léase Prosida.
Lo más indigante es que sospecho de dónde obtuvo esta gente mi correo: lo obtuvo de una dependencia gubernamental que fue capaz de cambiar sus lineamientos y prioridades conviertiendo la atención a jóvenes en una franquicia que prefirió dar grandes donativos a Provida que a campañas de difusión de la PAE (Píldora Anticonceptiva de Emergencia)
Los spams de vendedores de viagra y relojes de imitación son molestos, pero los panistas disfrazados de sociedad civil realmente me causan bilis, porque ni siquiera puedo mentarles la madre, o ya, serenamente, intentar que escuchen que no me interesa su propaganda neoliberal de mierda.

No hay comentarios.: