viernes, noviembre 19, 2004

Cine Mociones, presenta: Érase que se era, un cuento a tu medida.

Estás castigado. Ahora gira la cabeza hacia la pared hasta que yo concluya mi teatro de sombras. No te aburrirás, mis manos se deslizan: hacen y deshacen formas. Tú no puedes voltear, estás cas-ti-ga-do. Además no querrás ver cómo te rompo el hechizo y como te rompo la madre cuando intuyes una historia mientras miras otra. Sólo observa lo que te cuenta la pared. Las figuras te hablarán de lo que quisieras que ocurra... y sucederá, lo estoy haciendo por tí. Santa Mártir de todos los porros que no te has fumado. Cero efectos especiales pero de que brillo, brillo con o sin luz negra. Lo sé y lo sabes. Milagrito barato de rutina, por mí ya no lo hago, ¿Tú crees que no me duelen las falanges de tanto convertirlas en cisnes y aves?
Producciones de bajo presupuesto, amores de bajo perfil. No hay marcha atrás, sólo paredes sin ventanas.
Lo de "sin ventanas" estaba pensado desde que se construyó la escenografía. Es para que no se fugue el poco sueño que te construyo. Disfrútalo y punto. Quizá la próxima semana haya permanencia voluntaria o quizá ya se me haya fugado, de una vez y para siempre, la buena voluntad.
La lista de créditos crece con los extras que se incorporan a mi inventario de ocios:
(Y
con suerte
acabe
enredada
en los cables
del
tramoyista
en turno
Agradecemos a las autoridades
de nuestras bonitas ciudades
las lindas vacaciones
intercontinentales
que nos hicimos pasar
Gracias Gaudí
por el perfecto escenario
y gracias al paki
y a sus rosas)
Technicolor en desteñido, laboratorios recuerdo.
THE END.

No hay comentarios.: