lunes, febrero 02, 2004

Iiiiinches güeyes...
Excomunión para usuarias de la Píldora Anticonceptiva de Emergencia, pero no para narcos: Arzobispo Rivera.
Dice el arzobispo primado de México:
"la Iglesia tiene que defender la vida humana (evidentemente se refiere a la vida de los narcos) en cualquier situación que se encuentre (total, engrosemos las filas de la pobreza trayendo niños al mundo y también la lista de los millonarios dejando actuar a los narcos con libertad. ¿Ya vieron como en la Iglesia para todos hay?), no puede estar acomodándose (debe decir incomodándose) a determinadas normas de un gobierno o de otro. La Iglesia no está ligada (ni vasectomizada, dios nos libre) con ningún sistema de gobierno (¿a quién quieren verle la cara?), con ningún partido, ni con ninguna ideología (pero si es fascista, estarán encantados de hacer una excepción) tiene que proclamar lo que Señor le dejó (Según su muy particular interpretación y su muy evidente convenciencia) y punto"
Estas cosas me requeteencabronan. Y dado que estoy excomulgada años ha, y además ya murió mi abuela con sus aficiones eclesiásticas, sólo puedo decirle al Arzobispo y su tribu de hienas: "VAYAN A CHINGAR A SU MADRE" Lo jodido es que para mucha gente "esta es palabra del Señor" y entonces sí, seguimos trastabillando en el oscurantismo.
Respecto al narcotráfico, mi postura tiene que ver con la despenalización y no me extenderé hoy en ello.
Eso sí, seguiré fiel defensora de la PAE, sonrisas aliviadas de muchas adolescentes me lo confirman. Así que por lo menos aquí (léase mi lugar de trabajo), seguiremos difundiendo el método. Le pese a quien le pese.
Mayores informes sobre la polémica:
Polemizan grupos laicos y clericales por la inclusión de la Anticoncepción de Emergencia en la Norma Oficial de Planificación Familiar
Y sobre el método:
PAE

PS: Y con este post se me cayó la última barnizada de tolerancia que aún conservaban mis ruinas.

No hay comentarios.: