viernes, febrero 06, 2004

Kin
mi kin, serpiente cristal roja

Me encontré en el blog de la fascinante vida sexual de los caracoles, la manera de saber mi kin.
Alguna vez un amiguillo que se hace llamar DJ Maya-Beat (nunca debí tomarlo en serio) me lo leyó con unas tablitas rústicas. Por cierto, el resultado difiere un poco del que leo ahora, pero bueno, si alguien quiere saber su kin ahí está la dirección.
Fisgando en otros blogs, veo que Asakhira lo hizo también.
Según yo, esto es como las profecías de Nostradamus, asi que si alguien quiere ayudarme a interpretar mi kin, acepto cualquier tipo de iluminación cósmica o eléctrica.

Serpiente Cristal Roja
Me dedico con el fin de sobrevivir
Universalizando el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la navegación

No hay comentarios.: