martes, abril 08, 2008

Manzanas con Miguelito

Me como una manzana verde con Miguelito a la ridícula sombra de un árbol pelón.
El Corte Inglés ha dicho que ya es primavera.
Mi abrigo me ha suplicado que lo tire de cabeza a la lavadora.
Me autodiagnostico astenia primaveral mientras con mandíbula floja muerdo la fruta.
De mi reflexión estacional me sacude un desprecio hacia Miguelito:
"Jo -dice la pendejita de jeans pegados y falso rubio- le está poniendo pimentón"
Aquí no como manzanas con Miguelito.
Como manzanas con Pimentón y no sé si eso es excéntrico, es idiota o es simplemente asqueroso.
Seguramente muchos pensarán que Miguelito es mi amigo imaginario.
Me canso de dar explicaciones y entonces diré que sí:
Miguelito es mi amigo con quien comparto manzanas. Tiene corazón de chamoy y dicen que tiene plomo.

No hay comentarios.: