martes, abril 12, 2005

Santas noches de lunas lunes
Image hosted by Photobucket.com

Mano derecha, o mano izquierda. En cada una un DVD. Izquierda. Sabía que diría "Izquierda" aunque la derecha también era buena opción. Pero sabía que diría izquierda por no sé qué contubernios zurdos. Genial, necesitaba ver algo light y sabía cómo y con quién. Nos faltó la hermana, fiel dominatriz del supremo humor high sec, pero roncaba a pierna suelta o eso creo. Lo de la pierna suelta, seguro.
Tenemos toda una pared para ver la agilidad rinocerontesca del Santo y todo un sillón para desparramar el humo y los comentarios de rigor. Si nos hubiéramos sentado más al centro, el de atrás nos hubiera gritado "A platicar a su casa" lástima que ninguno de los dos tenía un bombín.
La risa me tira directo a la lona, a un hoyo negro de días y noches arbitrarios y momias con cremallera. Se me quitó la alergia pero olvidé el pañuelo inrastreable. Marca territorial de mi paso por cualquier sitio. Mi cerebro, cual moco eterno se desparrama riendo y estornudando. Algún día me lo perdonarán, supongo. Santo contra la Mujer Moco. Deberíamos hacer una película... algún día...

No hay comentarios.: