jueves, marzo 18, 2004

Waiting for Nanacamilpa

En lo que partimos a Nanacamilpa a la feria del pulque en numerosa excursión de carácter meramente laboral (ajá, qué raro que ahora sí se apuntaron todos) observo que ha llegado a mi oficina elegantísimo folder que contiene una invitación "fresabutcool" al primer festival internacional de cine (cortos, en realidad). No sé cuanto invirtieron, pero ya saben: modelitos guapos en la portada del tipo Condesa (apuesto a que él es argentino), frases "ingeniosas", papel couché de buen gramaje, angelitos y diablitos giratorios y edición bilingüe por si se te caen los mocos cuando hablas español. Hace años que no voy a uno de esos eventitos nice. Creo que cuando dejé la ciudad para venirme al campo, me despojé de mi falsísima pose de gordita ultrafashion y empecé a ser, simplemente Beatriz y su bucolismo que pende de sus faldas hindús. El caso es que se gastaron una lana en publicidades verdes y luego en uno de los miles de complementos dice: "¿Qué pasión te domina?" y sobre la pregunta unas pastillas (alusión a las tachas, maybe) que dicen "castidad" y "lujuria" ¿Neta habrá alguien dominado por la castidad? ¿Podrías llegar hasta el orgasmo regodeandote en tu castidad? Me recordó a mi hermana que dice que consume ninguna droga porque ella sí es verdaderamente contracultural... chale.
También llegó una convocatoria para inscribir algún corto, así que el sábado que vea a Nacho, se la daré, igual le sirve y si él va yo me voy con él al festival, cómo chingaos no. Aunque seguro ya lo sabe porque él aún perpetra los círculos ultra fashion trip de mi amadísima ciudad y no sé si le parezca poca cosa el festival después de sus festivales en Río de Janeiro, París y New York. A saber.
Mientras tanto I am waiting for my pulque curaditou de coconut... entre más me deprimo más sale el reventón. Lunes de cenita gourmet en casa de Rafa, martes de solipsismo interneto, miércoles de "platicación" (H. dixit.) en casa de Horacio y hoy jueves de Nanacamilpa y además Javiera me invitó a "un vinito" dijo ella muy mona. Mañana es la guerra de las bandas (concurso de rock) y soy jurado (iré con tapones poderosos en los oídos) y el sábado Ximena se nos pone treintona y habrá que festejarlo por todo lo alto (ese reven defeño promete)
Así que espero que toda salga bien, y aunque mi ánimo está un poco en plan "Fiesta de cumpleaños de Leonard Cohen" (linda frase de Pedrito mi noviecito) según dice Walter Mercado, los astros se han configurado para hacerme sonreír. Vaya pérdida de energía del espacio sideral concentrada en levantar las comisuras pa'rriba.

No hay comentarios.: