domingo, diciembre 14, 2003

I'm a passenger
Y nos fuimos a Puebla, hartos de nuestra ciudad. Llegamos a una cantina a espaldas del Carolingio y desde la pared un toro sin ojo me observaba y se solidarizaba conmigo. "Portate bien" mugió la pinche res y yo, jarra de cerveza mediante, esperaba tan sólo el momento de poner mis canciones en la rocola más moderna que mis ojos han visto. Y desfiló la pata -que odio-, el caldo de camarón, otra cerveza, los tacos de quiensabequé, otra cerveza, la mojarra frita con limón, venga la otra jarra de chela, chuleta de cerdo con mucho chile y la última y nos vamos.
Nos vamos a los sapos por otra cubeta repleta de cervezas, Claudia se nos pone sentimental, me contagio y lloro. Que maneje Roger, gracias.
Llegamos y la indecisión ante el rave y las ganas de seguir aquí con esta música punchis punchis y mírame, pinche vaca con cuencas huecas, héme aquí frente a la computadora con la última cerveza del oxxo y la primera corrida de la noche que ahora me deja catatónica y me pone la necesidad de nuevo en la Avenida Juárez.
Escuché varias veces el latido de los corazones... juro que no fue el mío, pues como de costumbre, no se escucharme.
Lo bueno es que Claudia y Roger dijeron "nos vemos mañana" y así no me quedo sola, en casa de que solicite a gritos compañía. Pudiera ser que no, que lo que requiera sea una buena dosis de soledad.
I'm a passenger, y canto... canto lo mismo... así empezó el día, buscando a Iggy Pop... lalalalalalalalalalá...

No hay comentarios.: