lunes, diciembre 08, 2003

Estimado amigo lector de este blog:
Si le parece que mi blog es muy aburrido, permí­tame decirle que tiene usted el pensamiento lleno de razón. El motivo fundamental de por qué esto es un bodrio, tiene que ver de manera directa con que mi vida también lo es.
Me gustarí­a decirle que se saltara este capí­tulo, pero desgraciadamente las hojas no vienen numeradas, así­ que calcule un fajo suficientemente grueso y proceda a leer alguna al azar. Si en dicha página encuentra palabras como: nostalgia, domingo, tristeza, abulia, melancolí­a, dolor, cotidiano, supermercado, queso, oficina y/o cigarro, quiere decir que el marasmo vivencial continúa.
Por el contrario le recomiendo que para que no esté perdiendo el tiempo, vuelva usted a esta su casa en un año. Para dichas fechas la incertidumbre sobre mi destino será tal, que el morbo de esta página fundamentalmente tendrá que ver con la posible programación de un suicidio "on line" o una desprogramación completa de vidas pasadas.
Es por eso, amigo lector, que no lo culpo si no pone nada en comentarios. La verdad es que hay poco por decir en gran parte de los casos como no sea la transcripción de un bostezo o un gesto solidario.
En caso de que pese a las leyendas de advertencia, decida seguir leyendo este blog, le informo que no me haré responsable por el malgaste de su tiempo libre.
Amable lector, me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración y mucho apreciaría sus sugerencias para procurarme una vida menos ensopada.
De antemano, gracias