sábado, enero 01, 2005

Esperanza es nombre de puta

No recuerdo en donde leí esta frase, pero me encanta. Y que me perdonen las Esperanzas, no es contra ellas, sino más bien contra las esperanzas que hacen su estúpida aparición de vez en cuando pero que se visten de gala en días como hoy en que algo comienza, o parece comenzar, o nos han dicho que debemos poner 1 del 1. Primer día de una serie que juega al círculo más conocido y emblemático de nuestras vidas. Como los cumpleaños, pero en esta ocasión de caracter masivo.
Este primerodenero, no haré propósitos que después se conviertan en despropósitos que persiguen a mi conciencia y juegan a dominar a mis culpas.
Así que nada de listas de buenos deseos y sí, me tragué las doce uvas como me pude haber comido un jabalí o doce botones o nueve prozacs.
No soy pesimista, pero el optimismo me parece un atajo al conformismo. Así que mejor me quedo con mi realismo irónico y me dejo del resto de "ismos"
Al final, no sé ni para qué me quejo: El 2005, no viene tan malo. Está la libertad (entrecomillas), está febrero y tu arribo y están todos los meses que vienen para hacer de mi vida un papalote.



No hay comentarios.: