domingo, abril 22, 2007

¡Sinceramente gracias!

A mi tío Enrique, a la Luc, a Sulan y Julio, a Omar viajero, a Carlos, a las siamesas a punto de..., a la sirena Geo, a Nicolás, a mi Nacho querido y al Esteban crudo, por sus felicidades y complicidades.
La presentación estuvo bien. Me decidí por la camisita chiapaneca multicolor y opté por decir lo que me saliera de los mismísimos ánimos en ese momento. La plaqueta quedó bastante decente y el prólogo que me hizo Salva me gustó mucho. Como mis redes sociales todavía no son muy amplias, gran parte de la concurrencia se conformó por un montón de jubilados que me pidieron que les firmara sus libritos y los de sus amigos que no pudieron ir por el achaque de turno.
También estuvo la creme de la creme de la poesía local, varios amigos de la universidad y de Santako y mi nueva familia con la infaltable suegra incluida.
Dadas las circunstancias, no pude arrasar con los bocadillos ni con el cava, pero amablemente Itmar y Júlia me llevaron mi dotación.
Trataré de hacer una edición especial para subir a la red en pdf.
¡Moltes gràcies a tothom!

No hay comentarios.: