jueves, abril 19, 2007

Magno evento y yo con estos pelos

Hoy (en unas cuatro horas) presento mi plaqué (castellanización obvia) de poesía titulada "Listo para entrar a vivir" en la Biblioteca Central de Santa Coloma de Gramenet.
Tendré que leer algunos poemillas en público pero todavía no sé cuáles.
Algunos dicen que los libros son como hijos. Difiero. Mi primera publicación es un hijastro y esta segunda, es una mascota.
No estoy nerviosa, más bien impaciente porque no he visto cómo quedó el librito de marras y porque no sé qué ponerme.
Están todos invitados. Habrá cava, canapés y después las chelas after show. Si, disculpen la premura, pero si no me puedo organizar la vida cotidiana menos las excepcionalidades.
Mañana (si tengo tiempo que por estos días es un bien escaso) les contaré cómo transcurrió el asunto y si elegí la camisa folk o el look de secretaria ejecutiva bilingüe.

No hay comentarios.: