lunes, diciembre 04, 2006

Paulina Rubio: Lárgate de mi blog

Durante una temporada me pregunté de dónde salía ese pinche anuncio de tonos telefónicos. Primero le eché la culpa a Haloscan (que es el que aloja los comentarios del blog), luego lo ignoré. Después lo odié y dejé de abrir mi propio blog (¡diablos, con lo ególatra que soy y yo sin verme!)
Hoy me desperté con una cibermisión: Terminar con el Pop-up de mierda en donde alternadamente cantaban Paulina Rubio o David Bisbal.
Investigué y encontré al culpable: El Nedstat. Y qué fácil hubiera sido erradicar las estadísticas, pero yo no puedo vivir sin enterarme de quién me visita y de dónde. Es que gracias al contador de visitas uno se entera cómo y sobre todo quién... pero como ven, yo disimulo y finjo que no me leen quienes hacen como que no me leen, dicen que la distancia es el olvido pero mi contador de visitas me cuenta lo contrario.
El caso es que encontré un nuevo bichito para las estadísticas y juran que no trae publicidad a cuestas. Ojalá funcione. Si alguien tiene el mismo problema de David Bisbal musicalizándole el blog, pues es justamente el antes Nedstat hoy Web4ujujuy o algo así. Me encantaría cambiar el template de esta cosa, renovarme o morir pero no me atrevo a meterle mano. Soy bastante inútil.
Resumen:
a) Ya pueden volver sin temor a la publicidad. Es más, vuelvan por favor.
b) Olviden este post y actuen como si nada. No hay razón para sentirse observado.
c) Si tienen el mismo problema, yo cambié a sitemeter, a ver qué tal va.

No hay comentarios.: