sábado, agosto 13, 2005

Ayer no escribí un post y esto ahórratelo porque tampoco lo es

Hoy no hay post. No tengo ni puta idea de qué escribir. Es que no hubo plan B el jueves, pero al menos lo pensé. Hubo plan CH de "Chingatumadrebeatriche" se lo advertí. Se lo dije. El viernes me comí dos galletas de cacahuate y un sushi roll. Por lo menos sabía que no había más plan que el mismo plano plan que verdeadamente disfruto.
No escribí porque me estoy hartando de no tener nada qué decir más allá de mi retahila de frustraciones.
Porque por postear posteo cualquier mierda, incluso esta. Pero parece que mi cerebro sigue de vacaciones y añoro la rutina que antes maldije.
Ayer no escribí, ni el jueves. No sé qué decir de la gente nueva, de la vieja, de seguir rizando el rizo hasta quedarme calva de tanta espera y tirón de pelos.
No sé si mañana voy a escribir. Hace un año por lo menos escribía cartas de lluvia y hoy llueve sobre mojado.
Me gustaría largarme de vacaciones a un lugar lejos de mí misma, pero tengo la jodida manía de acompañarme a todas partes. Hoy me llevaré a una comida a la que no fui invitada. Me habían invitado a otra posible, pero tú sabes cómo es esto de la amiga ligona que te deja colgada de la lámpara. Quizá por eso no hay post. Porque no fui yo la que ligué. Aunque si lo hubiera hecho tampoco habría post, habría un remordimiento de la chingada.
El caso es que no hay ligue, ni posts, ni plan B, ni más galletas.

No hay comentarios.: