sábado, noviembre 29, 2008

Marquesina


El otro día hice planes porque sí. Como si yo fuera otra persona a la que tengo que dictarle la vida: esto se hace así, no debes hacer tal, tienes que ir a cual...
Seré mi propia actriz en un guión que no dé lugar a la improvisación.
Seré mi propia diva y me peinaré con una gélida onda que caiga sobre mi frente, me daré de comer con la cucharita pequeña, dormiré a horas decentes y brindaré toda la noche con la misma copa.
Me canso de perderme en el laberinto de la incertidumbre. De refugiarme en la tibieza de lo ordinario que ni siquiera llega al caos. De aceptar papeles secundarios en producciones de bajo costo. De lidiar con aquellas que no se saben sus líneas pero que me roban cámara.
Así que volveré renovada y con muchas ganas de aceptar protagónicos más dignos de mi trayectoria artística y del caudal de osos de berlín que se revuelcan a mis espaldas, de oscars que me abren la puerta de la limousine y de leones venecianos que me sirven de guardaespaldas.
Esto será el próximo año después de mi gira promocional que incluye ciudades como Frankfurt, D.F., Oaxaca, Cuernavaca, San Pablo Apetatitlán y varias más.

No hay comentarios.: