miércoles, mayo 09, 2007

Cada día

Hoy vi pasar una mujer con un nido en la cabeza, un hombre con una radiografía en una mano y un libro de autoayuda en la otra, un hombre con una trompeta y una mujer que no sabía cómo ocultar su tristeza.
Fui a clases con resaca y a una conferencia con esperanza con minúscula.
Volví de clases y me hice un sandwich. Terminó la conferencia y me hice una promesa. Después me fui a escribir boberías a un parque. Recordé que antes escribía boberías en los parques. Recordé que dejé de hacerlo porque las coníferas me dan alergia.
Volví a casa en auto con aire acondicionado. Me seguía picando la nariz. Barrí la escalera y me seguía picando la nariz.
Le puse un chorrito de vino a la salsa de los spaghettis y cenamos y cruzamos tres frases.
Y me vine al ordenador a escribir estas boberías sin coníferas y con la minúscula esperanza de que a pesar de la resaca sigamos cruzando tres frases. Me sigue picando la nariz.

No hay comentarios.: