sábado, mayo 06, 2006



Tengo una resaca del copón (léase una pinche cruda de muerte), pero como ya llevo retraso en esto del blog y no he cumplido con las recomendaciones literarias del mes que a nadie importan salvo a mí y a mi mismidad, ahí les van mis rápidas y vanas percepciones:

Brooklyn Foolies, Paul Auster: Está bien. Bien a secas porque Auster ha escrito libros mucho mejores que este. Infinitamente mejores. No diré mucho pero hasta tiene un esbozo de final feliz... ajá... Believe it or not.

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, Pablo Tusset: De veras que cuando uno no quiere pensar en nada, nada como un libro como este: ligerito, superficial y divertido aunque con un final bastante cutre. Me reí, eso sí. Me reí mucho y me hizo entender un poco más a estos extraños terrícolas llamados catalanes.

El club de la Buena Estrella, Amy Tan: Otro libro para entender a extraños terrícolas: los chinos. Y como vivo cerca de un barrio chino, después de leer el libro me empezaron a resultar simpáticos cada vez que me cruzaba con ellos. Eso porque es un libro de historias reconciliadoras con la vida, la familia y la historia. Occidente y Oriente. Otro Oriente. Me gustó el libro.

No hay comentarios.: