viernes, enero 20, 2006

Se va a poner de a peso

Intento ponerme al tanto de lo que ocurre en cuestiones políticas. La ciudad me bienvinió atascada de carteles. Por un ejercicio de educación visual, todo lo tricolor y lo blanquiazul queda descartado de mis ojos. Fijo la vista en las toneladas de basura negramarilla. Gente conocida, desconocida y referida. Aunque he leído las noticias desde la madrastra patria, hay cosas que no se perciben hasta que uno se sumerge en este universo de plásticos y papeles que flaco favor le hacen a cualquier plataforma, punto o atisbo de mención al asunto de la ecología.
El caso es que no entiendo ni madres. No sé quién va por diputado, quien por delegado, quien por asambleísta. No entiendo qué diablos hace Alejandra Barrales en los postes de mis linderos y en cambio me da muchísimo gusto ver a mi cuasi vecino Rodian de suplente de Iñigo.
Como sea, para cuando las cosas se pongan de a peso yo ya no voy a estar aquí y que conste que no huyo por cobardía, ya me chuté no sé cuántas campañas.
El caso es que de lejos las cosas no se ven mejor y lo peor del caso es que los brazos no alcanzan para hacer algo.
Y eso, que no estoy hablando de la grande.
Es que este año se viene denso.

No hay comentarios.: