domingo, julio 12, 2009

Pigmalión de rancho

Mi buen amigo Mariano me hizo llegar esto a mi correo. Esta "joyita de lo asqueroso" como bien diría la Montse, tiene tantas lecturas como requisitos pide el galán en cuestión.
"¿Alguien le habrá contestado?" pregunta mi Pedro.
Yo creo que sí. No sé si las niñas, pero los papás seguro que sí. Seguro que hubo algunos que hasta pusieron a dieta a sus retoños para que cupieran en una talla 5.
Lo peor es que cuando uno cree que los tópicos no son más que tópicos, llega un señor emprendedor, machista lector de libros de autoayuda a tenderle una mano a la chica "de provincia", a la belleza del México profundo, a la pueblerina tímida pero luchona.
Vaya mierda.
Aquí lo dejo para escarnio de todos y bueno, también por si alguna amiga se anima.
Si alguna está interesada pero no alcanza a leer y le urge saber si encaja en el perfil, simplemente dé click sobre la imagen y listo.

No hay comentarios.: