sábado, octubre 11, 2008

Sabado, sabadete...

"Dios los hace y ellos se juntan", maldito sea el gregarismo, por eso estamos como estamos y detrás de nuestras fotos siempre sale el libro tirado, las copias subrayadas, el vaso medio vacío (medio lleno, dirás tú), la ventana empañada.
Ya sé que no crees en Dios. Yo tampoco, pero con menos afán.
Pero me gusta pensar que Dios nos va a castigar tragando papeles toda la eternidad. Usamos muchas servilletas a la hora de cenar porque compramos las vestiduras del sillón claritas, no por moda sino por economía, hay que ahorrar para las cervezas y para una buena cena. También te tragarás todas las hojas que no reciclas, todos los suplementos dominicales que apenas leemos, todas las impresiones que hacemos para tachar de nuevo.
Si quieres ser más pagano, te castigará un dios de los árboles y los bosques. Y tú dirás que más gastan las fábricas, los grandes señores, que más papel se gasta en las revistas de moda y en los libros de autoayuda. Sí, tienes razón, malditos imperialistas yankees, cenemos un hot dog.
Autoayúdate que yo me ayudaré. Quiero ser forever young, bailar a Los Pixies cada viernes, ir a un lugar aglomerado, moverme hasta la barra con soltura, volver en taxi por las noches, tener una resaca sabatina, dormir sin que tu madre me despierte para recordarme que mañana es domingo y volveremos a ser personas que se sientan a esperar otro irremisible lunes.

No hay comentarios.: