lunes, enero 21, 2008

¿Mamá nací de un capullo?

Es medianamente normal que una gordis simpaticona como yo vea Bridget Jones y se sienta "identificada". O que justo por ser una gordis simpaticona mi ídola sea Beatrix Kiddo y una legítima aspiración de mi vida sea enfundarme en un traje amarillo sin que parezca una butifarra de huevo.
Pero resulta que desde ayer no se me quita de la cabeza la idea de que nací de una vaina y soy un cuerpo del espacio exterior. Un ultracuerpo en toda regla.
Debió ser la demencial combinación de fideos comprados en el Chainataun y comidos con palillos de bambú más Invasion of the body snatchers pero hoy nadie me quita de la cabeza que soy un extraterrestre.
La gente no me mira raro, señal de que voy perfeccionando mi técnica y nos vamos multiplicando.
Pronto todos seremos extraterrestres comunistas y el mundo será una gran película serie B.
Por cierto, la película no es musical aunque en el póster lo parezca y aunque sería re bonito: los marcianos llegamos ya, y llegamos bailando el chachachá.

No hay comentarios.: