miércoles, marzo 29, 2006

Patchwork

Rojo
Gracias a los que me felicitaron, pero no. Todavía no es mi cumpleaños. Sucede que:
a) Cada día escribo peor.
b) Este año cumplo 30 entonces si este es el año Mozart no veo porqué no ha de ser el año Patradox.
c) En noviembre es mi cumpleaños por favor recuérdenlo porque noviembre suena a parteagüas.

Naranja
Me encanta oír a mi vecino musulmán del sótano rezando. Me encanta hasta que en el segundo piso Caín le grita a Abel: "Joputaaa te voy a matar" Entonces me viene un profundo shock interno de civilizaciones.

Amarillo
Caí en un foro virtual de mexicanos en España. Error. Es un foro de mexicanos en la España franquista. López Obrador no es mi héroe pero es mi única opción. Me he tenido que radicalizar. Lo mismo frente a todos esos correos que me mandan diciendo que quien vote por AMLO es pendejo. Ardidos. Están llorando la derrota previa y me alegro desde el autoexilio. ¡¡¡Abajo el PRIAN!!!

Verde
Que te quiero verde. Que te quiero ver de nuevo. A veces los extraño un montón y se me deprimen las vísceras. Se apachurran.

Azul
Y es por lo ver-de que el azul es el color de la nostalgia. ¿Por qué el mundo es tan grande y mi mamá está tan lejos? Luego dirán que el mundo es un pañuelo, pero yo soy un moco demasiado pequeño.

No hay comentarios.: