viernes, septiembre 16, 2005

¡Feliz cumpleaños!

Hoy cumple dos años el Flagelo di Dante. Como no está en su mejor época creativa y lúcida he decidido cubrir las carencias imaginativas y literarias con un puñado de fuegos artificiales.
Pueden dejar felicitaciones, y por supuesto, regalos que servirán para garantizar que en este blog se hable muy bien de ustedes. Acepto invitaciones a fiestas pero por favor que sean virtuales porque sigo en pijama.
Gracias a los que a pesar de conocerme, se atreven a leerme. Gracias a los que me intuyen a través de mis letras. Gracias a los que me hacen reír, reflexionar o rabiar con sus comentarios. Gracias a los que pasan, me leen y se siguen de largo sin dejar huella. Gracias a los que no deberían leerme y sin embargo su morbo los mueve a hacerlo. Gracias a los involuntarios protagonistas de esta flagelada y sadomasoquista historia. En fin, como diría Ceratti: ¡Gracias Totales!
Y antes de que la emoción remoje la pólvora, ahí van unos cuantos infiernitos circulares. Favor de no confundirlos con los de las fiestas patrias de ayer.
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: