domingo, febrero 08, 2009

-----ZZZZZ-----

Hace poco una amiga me dijo que a ella le gustaba dormir poco porque cuando dormía, sentía que se perdía de algo. Yo también pensaba así y no pegaba ojo para que sucedieran cosas en un bar, en mi cama o frente a la computadora. En los bares ocurrían cosas infames, en mi cama se gestaban nuevas depresiones y frente a la computadora... bah... si acaso pasaban letras, a veces. Letras, ilusiones inconexas y frustraciones dignas de mi imbecilidad.
Hoy ya sé que no me pierdo de nada. Al contrario, si estoy despierta me pierdo de sueños maravillosos como éste:
Soñé que iba en autobús rumbo a Acapulco al "Encuentro Nacional de la Cumbia Tropical"(el autobús llevaba una manta a todo lo largo con dos palmeras que decía eso en letras azules). Me habían invitado en calidad de "letrista" así que en el camino escribía algunas cosas que pudieran servirle a los cumbieros. También iban Claudia y Ximena con unas microfaldas porque para acompañarme, se habían apuntado como coristas. No me acuerdo ahora qué diablos había escrito, pero tengo la sensación de que era un poema fantástico, que tengo que recuperar y creo que será por medio de otros sueño puente. Eso sí, no sé si estará a la altura de "Carmen, se me perdió la cadenita", de "Colegiala", de la "Cumbia del amor" o de la del Garrote.

No hay comentarios.: