¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumple dos años el Flagelo di Dante. Como no está en su mejor época creativa y lúcida he decidido cubrir las carencias imaginativas y literarias con un puñado de fuegos artificiales.
Pueden dejar felicitaciones, y por supuesto, regalos que servirán para garantizar que en este blog se hable muy bien de ustedes. Acepto invitaciones a fiestas pero por favor que sean virtuales porque sigo en pijama.
Gracias a los que a pesar de conocerme, se atreven a leerme. Gracias a los que me intuyen a través de mis letras. Gracias a los que me hacen reír, reflexionar o rabiar con sus comentarios. Gracias a los que pasan, me leen y se siguen de largo sin dejar huella. Gracias a los que no deberían leerme y sin embargo su morbo los mueve a hacerlo. Gracias a los involuntarios protagonistas de esta flagelada y sadomasoquista historia. En fin, como diría Ceratti: ¡Gracias Totales!
Y antes de que la emoción remoje la pólvora, ahí van unos cuantos infiernitos circulares. Favor de no confundirlos con los de las fiestas patrias de ayer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario