Cuando todo, toditosejunta
Y nos faltaron horas para más gin tonics y me sobra intolerancia para hacer trabajos en equipo y la conciencia se remueve con un cucharón de sopa y la sopa es calma y la calma es una frontera que queda lejos - lejos y despierto con la camita de los invitados vacía y el pie tenso en un calambre que concentra todo el estrés que mi hueva ha acumulado para devolvérmelo en el centro de la frente y en los libros libros libros que me faltan por leer y las ideas por remendar y los pedros por interrumpir los posteos y los ensayos para justificar que escribo que digo que sé que pensé que algún día pensaba pero no es verdad porque soy un simulacro posmoderno de mí misma.
Soy la que me invento que soy y ya nadie me cree.
Todo
todito se junta
Aquí
en la cabeza
No bastarán dos aspirinas ni el perdón me equivoqué porque pasadas las tres decenas las equivocaciones se convierten en derrotas y la candidez en bestialidad con moños.
Y toditosejunta en mayojunio: las visitas tan breves, los cumpleaños tan lejos, los aniversarios sin anillo, los ensayos sin fondo, los fondos sin letras, los proyectos sin término, los viajes sin hospedaje, las hipótesis sin teoría, las lecturas en voz alta con la musa enmudecida, los programas de radio sin audencia... y los posts vacíos con letritas todasjuntas para justificar las ausencias y decir que ya vine. Pero ya me voy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario