sábado, noviembre 27, 2004

¿Cuáles campanas?

Carretera, pequeño Chernobyl que unos hombres van limpiando con trajes de planta nuclear de Springfield. El tráfico apenas fluye en un solo sentido, un solo carril, un monótono rrrrrrrr del cuesta arriba a menos de diezporhora. Diez CD's para escoger. Love me two times y no entiendo porqué tan pocas. Raiders on the storm y recuerdo una lluvia de agua de limón artificial sobre piedras, madera y un buda que juré elefante hasta que enfoqué la vista. De este caos carretero sólo me salva la sonrisa que traigo desde ayer. I'm a passenger and I ride and I ride y canto lalalalaalalá shalala shalalá y me río, Río Frío con un calor endemoniado y yo con el aire bajito bajito para que no se acabe la gasolina; por favor diosito whatever, buda que ayer te reías de mí o conmigo, que no se me acabe la gasolina. Maracatú atómico rima con este solazo a rajatabla y mi ánimo que todavía no decae y ya en plan playero singsongueo con Marley mientras la señora del Scort rojo me mira tratando de adivinar qué tan rojos son los ojos de quien a la mitad del caos se atreve a gritar There's a natural mystic blowing in the air. Comiendo mofle de ADO entono con Lila Downs aquello de Tengo miedo de quererte, pero ahí ni miedo ni nada, simple afinación musicovocal que no perfora mis entrañas. Lo que las tiene perforadas es el hambre y aunque no se ve ni pa' cuando saldremos de esta caravana absurda yo tiendo un puente entre el ayer y el al rato que siga prlongado el ayer.

No hay comentarios.: