miércoles, noviembre 12, 2003

Todo el día soñé con estar bajo una manta como esta



Será porque me la pasé estornudando. Hoy salí una hora antes de la oficina y me enteré que el destino inmediato de los niños que hacen servicio social, son las bancas del parque. Todos me vieron entre sorprendidos y avergonzados, pues descubrí los furtivos noviazgos que se generan en mi oficina y yo sin enterarme. ¡¡Atchú!! Ayer pasé a ver a Roger y se había cortado el pelo. Dato insulso de no ser porque en la noche soñé con él. Venía manejando y me decía: “Me estoy cortando el pelo poco a poco porque ya me voy a casar� Entonces yo le decía que no le creía y me recargaba en su hombro mientras seguíamos por la carretera. Hoy pasé por su oficina y lo vi de espaldas. Afortunadamente sus bucles siguen a media espalda, creo que no se casa. Qué bueno, odio las bodas. Por cierto, es miércoles y tiene programa de radio. Hoy sí lo escucharé, a menudo se me olvida. ¡¡Atchú!! Comí con Isidro, le quedó bien la comida aunque como se le desarmaron los chiles rellenos, le pareció que lo mejor era amarrarlos con un cordel, no sé si lo zurció como calcetin, pero parecían Frankesteins. Nos reímos mucho. Después subimos a ver la tele y a fumar con Camilo. Nos seguimos riendo, pero ahora más. ¡¡Atchú!! No sé qué le pasa a Claudia, está enferma y también insoportable. Tomo distancia que ya bastante tengo con mi resfriado. ¡¡Atchuuuuuú!! Hoy me encontré a un entrañable automóvil. El Mondeo con el que recorrimos la Sierra de Puebla y llegamos a Oaxaca. Casi se me sale una lágrima. ¿Que cómo lo reconocí? Pues porque sigue con el guardafango roto. La agencia aún no lo arregla y todos los incautos que lo rentamos lo reparamos con chicle o como podemos pa’ que no se caiga al cruzar la puerta. ¡¡Atchú!! ¡¡A-a-a-tchuuuú!!! Por fin me conectaron la tele por cable, así que me largo a ponerme la pijama, a ver “Cuéntame cómo pasó� a hacer zapping y a seguir estornudando. ¡¡Atchú!! Ah, y a escuchar el programa de radio de Roger.

No hay comentarios.: